¿Por qué el fin de año es un momento excelente para planificar tu boda?

854b639f6f21871d8f65e97f5a8b5540 a5eb4d8a3dfbfce72062c1a3b5bded9e c06e84a9091d123a0ce3846063f389db d0afe25b7f9d92909fcd61da29a93dd5 d745668487c993ee13dcdeed4bfae9f5Parece un poco loco que luego de la sucesión de despedidas de año, de festejos por Navidad y Año nuevo con amigos, compañeros de trabajo y familia, tengas tiempo y ganas de planificar tu boda, pero aquí te presentamos una serie de razones por las que puede ser un momento óptimo.

Vas a tener más tiempo para compartir con tu pareja. Habrá varias ocasiones para que puedan charlar tranquilos y comenzar a definir cómo quieren festejar su boda. Tendrán más tiempo juntos, y más tiempo en general para ver opciones de proveedores.

El calor y las vacaciones nos ponen románticos y creativos. Las ideas para definir los detalles que marcarán el rumbo de tu fiesta aparecerán en cualquier momento, no olvides de llevar contigo una libreta para poder anotarlas.

Tiempo con la familia. Compartir con padres, madres, hermanos y abuelos les dará una idea de la disponibilidad de ellos para su fiesta y además, si van a ayudarlos económicamente es el momento de definir ese tema.

Es el momento óptimo para ver y reservar salones. Los salones de fiestas están terminando su temporada alta, por lo que es un momento ideal para visitarlos, conocerlos y si alguno los convence, reservarlo.

Oportunidad de comer mucho. Pasaste por una cantidad importante de despedidas y festejos, seguramente comiste rico en todos ellos. Este es un buen momento para evaluar el desempeño de diversos proveedores de gastronomía, algunos de ellos podrían estar en tu boda.

Definir la lista de invitados. Las fiestas tradicionales son un buen termómetro para definir quienes deben estar si o si en tu fiesta de bodas. Si no viste a determinados familiares, o a algunos amigos en estas fechas, ni en el resto del año… tienes una pista.

Ver vestidos para comprar en el exterior. En el hemisferio norte están en pleno invierno, por lo que los vestidos que hoy son de temporada, en febrero estarán de rebajas. Puede ser una buena oportunidad para ver posibilidades de vestidos de novia o ropa para utilizar en la ceremonia civil.

No dudes en contactarnos si necesitas asesoramiento para organizar tu boda o cualquier otro evento. Visita nuestra página web http://www.frida.com.uy.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s